PULI-STONEMX
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

PULI-STONEMX, SERVICIO DE PULIDO DE PISOS EN CANCÚN

 
 
 
 
 

ACERCA DE PULI-STONEMX

 
Encuentra en Puli-StoneMX trabajos profesionales de abrillantado y pulido de pisos de mármol, loseta, madera, granito, mosaico, etcétera; acudimos a tu domicilio en Cancún y todo el sureste mexicano.

Nuestros servicios son innovadores, nos enfocados a entregar soluciones de calidad y con garantía con la finalidad de dar a tus inmuebles acabados finos y exclusivos.

Somos una empresa fundada en la Ciudad de México con más de 20 años de experiencia, por eso tenemos una gran especialidad en el servicio de pulido de todo tipo de pisos y mármol. Ofrecemos calidad a excelentes precios, garantizando la utilización de productos naturales amigables con el medio ambiente ya que no son tóxicos.

 
 
 
PULI-STONEMX
 
PULI-STONEMX
 
 
 
 

Puli-StoneMX, los especialistas en pulido de pisos

 
Contamos con infraestructura para atender cualquier solicitud, utilizamos pulidoras con la mejor tecnología y analizamos tus necesidades para aportar las mejores soluciones a tus necesidades con el objetivo de lograr tu satisfacción.
Además, tenemos un equipo de especialistas que también son expertos en la elaboración y reparación de pisos y escaleras de mármol y granito. Ofrecemos nuestros servicios al público en general, hoteles, restaurante, plazas comerciales y más.

Somos los profesionales que te entregan un servicio de confianza y calidad a los precios más competitivos del mercado. Nuestra experiencia y cientos de clientes satisfechos nos respaldan.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce nuestros servicios:

 
 
  • Pulido de pisos de mármol y otros tipos
  • Abrillantado de pisos
  • Corte de pisos
  • Renta de pulidoras de pisos
  • Elaboración y reparación de pisos y escaleras de mármol y granito
 
 
 
  • Venta de pulidoras
  • Venta de mármol
  • Venta de cocinas
  • Cubiertas de mármol
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cotiza el pulido de tus pisos

 
Contáctanos, en Puli-StoneMX cotizamos el servicio que requieras, llámanos y con gusto te visitamos. Nuestra calidad y experiencia garantizan que trabajaremos con productos innovadores para el servicio de pulido de pisos, siempre mejorando en técnicas y materiales.
 
Envíanos un mensaje
 
*
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lun.-Vie. 08:00 - 20:00
Sab. 08:00 - 18:00
Dom. Cerrado
 

 
Aceptamos las siguientes formas de pago:
 

 
Cobertura en: CANCÚN, QR
 
CALLE MIGUEL ANGEL, 42/MZA 74 LTE 66, VILLAS DEL ARTE, CANCUN, QR, C.P. 77535